Tijeras y serruchos para Podar los Almendros

A continuación os mostramos herramientas de calidad que os pueden ser útiles para las podas de formación y/o podas de mantenimiento de vuestro campo de almendros y que podéis encontrar en Amazon.

Tijeras de podar eléctricas Electrocoup 3015.  Seguramente las mejores tijeras eléctricas del mercado actualmente. Rápidas, cómodas y duraderas.  3 Kits de corte para diferentes diámetros de corte.

Tijeras de podar eléctricas sin cable. Batería en la empuñadura 33mm de corte 2 baterías incluidas.

Motosierras de poda Gama alta de Husqvarna Serie XP

 

Motosierras Stihl

 

Tijeras de mano, corte muy fino para ramas de poco diámetro.  Ideales para corte en verde, formación y ramas que requieran un corte muy fino sin pellizcos.

Serruchos de corte japones de alta calidad. Marca Silky cuando los pruebes no usaras otros serruchos que no sean de esta marca. Made in Japan

 

Cascador de almendras

Cascador de almendras eléctrico:

 




Volver a PreciodelaAlmendra.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad