Precio de la almendra comuna, guara, marcona, largueta o ecológica.

Los precios de la almendra toman como referencia los precios marcados cada semana en las diferentes lonjas Españolas.

Las lonjas actualizan los precios semanalmente, los lunes la Llotja de Reus y los jueves las lonjas de Albacete y Murcia.

Para conocer los precios de las diferentes variedades, actualizados debes consultar las páginas de información de los precios de dichas lonjas.

Normalmente la variedad de almendra más cara es la variedad Marcona, por su alta calidad y bajo rendimiento de los almendros de esta variedad.

almendra marcona pelada

Las almendras cultivadas bajo la certificación ecológica también cotizan a precios mucho más elevados que las convencionales, debido a la dificultad de su cultivo y los rendimientos normalmente menores de este tipo de fincas.

Almendra ecologica

 

 

 

Te los recopilamos semanalmente en esta web, aquí tienes los enlaces hacia cada lonja:

Precio almendra Lonja de Reus

Precio almendra Lonja de Murcia

Precio almendra Lonja de Albacete

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad